10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AT&T se une a Google y Verizon

AT&T se une a Google y Verizon

AT&T se une a Google y Verizon
agosto 17
17:49 2010

La compañía estadounidense AT&T ha anunciado que se une a ambas compañías en su cruzada para y por la neutralidad en Internet. VP Joan Marsh asegura que el ISP estadounidense adhiere –al menos en la parte principal- a la propuesta por parte de la compañía de Mountain View y Verizon. Parece quedar claro que los datos móviles tienen otro enfoque, pero el acceso a Internet por medios tradicionales será completamente neutral.

El vicepresidente de AT&T Joan Marsh ha comentado recientemente a través del blog oficial de la compañía que se unen a la propuesta de neutralidad de Google y Verizon. Al menos de manera parcial en lo que compete a las conexiones tradicionales de banda ancha, y no a las redes móviles de datos.

Marsh ha comentado que la diferenciación de ambos mundos es lógica y sólo técnica, en resumen podríamos comparar las velocidades de transferencia máximas entre la tecnología 4G LTE, 100 Mbps, rente a los 25.000.000 Mbps de las conexiones cableadas. Además las infraestructuras actuales están comenzando a quedarse cortas para la creciente demanda de servicios móviles de datos.

Ese crecimiento viene dado de manera exponencial debido a la popularidad de los smartphones y la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!