25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Hulu, ¿próxima salida a Bolsa?

Hulu, ¿próxima salida a Bolsa?

Hulu, ¿próxima salida a Bolsa?
agosto 17
12:18 2010

The New York Times informa que el portal de vídeos on-line tiene planeado salir a Bolsa mediante un paquete de acciones cuyo precio superaría los 2.000 millones de dólares (más de 1.500 millones de euros). Los ejecutivos de la compañía ya está en conversaciones con varios bancos con el objetivo de lanzar la oferta pública inicial en otoño de este mismo año.

 

 

 

 

Según dice el diario, Hulu va a abrir un servicio de suscripción de 9,99 dólares al mes que completará, económicamente hablando, sus ingresos por publicidad on-line. Los analistas aseguran que la medida podría reforzar su posición frente a la competencia de las web con vídeo-streming. Los dueños de la empresa son NBC Universal, afiliada a General Electric que posee un tercio de Hulu.com, aunque News Corp. y Walt Disney también tienen un trozo del pastel.

La empresa, que compite con YouTube, de Google, registró unos ingresos de aproximadamente 78 millones de euros (100 millones de dólares) el año pasado e iba camino de repetir el mismo resultado a mitad de este año.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!