7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IoSafe SoloPRO, indestructible

IoSafe SoloPRO, indestructible

IoSafe SoloPRO, indestructible
agosto 18
11:24 2010

Las compañías están adaptando sus sistemas de almacenamiento constantemente para evitar costosas pérdidas de datos. Se renuevan unidades y se mantienen a temperaturas aceptables en salas protegidas contra incendios, etcétera. La marca IoSafe acaba de presentar su nueva unidad externa de almacenamiento que es resistente al fuego, agua e incluso dispone de un sistema antirrobo siendo una de las más completas del mercado.

ioSafe ha fabricado un disco duro con soporte de las últimas tecnologías en conectividad además de ofrecer las características más avanzadas en cuanto a durabilidad y resistencia. El producto en sí es algo grande en comparación con unidades de la competencia, ya que sólo alberga una unidad de 3,5 pulgadas en su interior capacidades de 1, 1,5 y 2 Tbytes.

Si hablamos de cifras, aguanta temperaturas de hasta 843ºC durante media hora y puede ser sumergido en agua durante 72 horas a una profundidad de hasta 3 metros manteniendo los datos seguros.


La caja se vende en dos configuraciones según la necesidad de la compañía, o bien USB 2.0 y eSATA o bien el nuevo protocolo USB 3.0 lo que permitirá exprimir todo el rendimiento de la unidad que alberga en su interior llegando a transferencias de datos de hasta 100 Mbytes/s.

La unidad se pondrá a la venta el próximo día 1 de septiembre con unos precios de 249,99$, 319,99$ y 419,99$ según las capacidades mencionadas anteriormente.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!