9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novedades en la cúpula de SAP

Novedades en la cúpula de SAP

Novedades en la cúpula de SAP
agosto 18
13:13 2010

SAP ha anunciado el nombramiento de Angelika Dammann como nueva miembro de la Junta Directiva de la compañía, responsable de los recursos humanos a nivel mundial y como directora de relaciones laborales. Antes de incorporarse a SAP, Dammann era vicepresidenta y directora de recursos humanos y relaciones laborales, así como miembro del Consejo de Administración de Unilever DACH, que engloba Alemania, Austria y Suiza.

 

 

 

 

"SAP está comprometida con el alto talento y la diversidad de empleados. Para mí es una maravillosa oportunidad el poder ayudar a la organización a sacar provecho de nuestra apasionada plantilla", ha declarado Dammann. "Estoy emocionada por entrar a formar parte de la transformación de SAP y ayudar a dirigir esta estrategia de crecimiento de la compañía hasta el próximo nivel", añadió.

"Una de nuestras primeras prioridades como co-CEOs era la de cumplir con la necesidad crítica de mejorar de forma significativa nuestro compromiso con los empleados de todo el mundo", han señalado Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, co-CEOs de SAP. "Confiamos en que hemos encontrado en Angelika a la perfecta defensora de nuestra gente. Con su experiencia y comprensión de las necesidades dinámicas de un base de empleados tan diversa, creemos que está perfectamente cualificada para liderar el área de Recursos Humanos de una forma responsable e innovadora".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!