26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Unitronics y Google Enterprise

Unitronics y Google Enterprise

Unitronics y Google Enterprise
agosto 19
14:10 2010

La compañía anuncia la apertura de su nueva unidad de negocio, Unitronics Information Management, que consolida las líneas de negocio de gestión avanzada de la información, gestión de contenidos y analítica web con las que ya contaba la empresa. Esta nueva unidad se refuerza, además, con la estrecha colaboración firmada con Google Enterprise, que ya trabajaba con Unitronics y que ahora reafirma su relación de partner con la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

La combinación de servicios profesionales de Unitronics Information Management, con las soluciones de Google Enterprise, permite a los usuarios ser más productivos, al vincular la innovación y la facilidad de uso de los productos de Google con las particularidades, la seguridad, la necesidad de colaboración y el soporte que requieren las organizaciones.

Unitronics Information Management añade así a sus áreas de actuación de Manage, Connect, Share y Analyze, estas soluciones para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños garantizando los despliegues de plataformas de búsqueda empresarial con Google Search Appliance, y de trabajo colaborativo alrededor de la tecnología Google Apps, ayudando de esta manera a promover los entornos de colaboración, participación y comunicación dentro de las empresas.

El motor de búsqueda de Google, (GSA) es una solución integrada de búsqueda empresarial que extiende la galardonada tecnología de búsqueda de Google a intranets y sitios web. Las organizaciones pueden utilizarlo para encontrar datos en servidores, administrar los sistemas de gestión de contenidos, bases de datos y aplicaciones para las empresas de forma instantánea y segura disponibles desde un único cuadro de búsqueda.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!