8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Beneficios al alza para Acer

Beneficios al alza para Acer

Beneficios al alza para Acer
agosto 19
14:29 2010

La compañía acaba de presentar los resultados económicos preliminares correspondientes a la primera mitad de 2010. Según estos, los ingresos consolidados ascendieron a los 9.700 millones de dólares, es decir, que la empresa está registrando un crecimiento anual del 31%. Por otra parte, los ingresos de explotación ascendieron a 264 millones de dólares, lo que supone un crecimiento interanual del 52%.

 

 

 

 

Otros datos que publica la compañía es que los beneficios después de impuestos fueron de 213 millones de dólares, el doble comparando estas cifras con las de la primera mitad de 2009, cuyos beneficios ascendieron a los 135 millones. En cuanto a los resultados preliminares en el segundo trimestre de 2010, los ingresos consolidados de Acer ascendieron a 4.700 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento anual del 26%.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!