6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las aplicaciones basura de Apple

Las aplicaciones basura de Apple

Las aplicaciones basura de Apple
agosto 19
11:05 2010

Entre las más de 225.000 aplicaciones de la Apple Store, se encuentran algunas que se pueden catalogar de fantásticas, útiles o productivas. Sin embargo, la mayoría son totalmente prescindibles o, incluso, ofensivas. Si entre ellas hay algunas de directores de Apple que tienen la responsabilidad de aprobarlas, el tema se complica. Es el caso de Phillip Shoemaker, director de tecnología, que vende aplicaciones "curiosas".

 

 

 

 

Apple ha sido (y es) icono de productos de calidad y su tienda en línea todo un éxito y clave para mantener ventas fabulosas de sus dispositivos hardware. Al tiempo, el sistema cerrado de aprobación o rechazo de aplicaciones es fuente de múltiples críticas y la invasión de aplicaciones basura en la AppStore es notable.

  

Claro que, lo que no se podría esperar es que uno de los responsables del proceso de aprobación de aplicaciones y director de tecnología de Apple venda (bajo pseudónimo) por 1 y 2 dólares aplicaciones como un urinario que te permite simular micciones (‘goteo, más lento o más rápido’) o un simulador animal de pedos. Y no son las únicas, si buscas aplicaciones por ‘pedo’ en la App Store devuelve 745 aplicaciones para el iPhone y 37 aplicaciones para el iPad.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!