11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Máster en seguridad blended-learning

Máster en seguridad blended-learning

Máster en seguridad blended-learning
agosto 20
13:14 2010

IFO, INTECO y la Universidad de León han organizado el I Máster en Tecnologías de Seguridad en metodología blended-learning, en el que se combina la formación 100% on-line con la formación presencial. El máster comenzará el próximo mes de octubre y va dirigido a responsables, coordinadores y técnicos de Seguridad Tecnológica y Sistemas de organismos públicos de la Administración, a todos sus niveles y organismos dependientes.

 

 

 

 

 

 

Este máster, el único Postgrado de Especialización en Seguridad Tecnológica en el mercado español que capacita técnicamente para la implantación, desarrollo y administración de sistemas de seguridad, ha sido diseñado para la formación específica de los profesionales en tecnologías de seguridad informática y de las telecomunicaciones con el objetivo de reforzar su capacidad para evaluar y prevenir riesgos de seguridad. El máster, de 400 horas de duración, persigue además trasmitir a los asistentes una actitud ética y responsable relacionada con el ámbito de actuación de los contenidos objetos de estudio.

 

El máster se estructura en tres módulos:

 

1 – Módulo A: Fundamentos de tecnologías de la información y comunicaciones.

 

2 – Módulo B: Seguridad, gestión y respuesta.

 

3 – Proyecto fin de Máster.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!