6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Desarrollador Chrome? A pagar

¿Desarrollador Chrome? A pagar

¿Desarrollador Chrome? A pagar
agosto 20
10:40 2010

Google acaba de presentar una nueva medida que compete a todos los nuevos desarrolladores que quieran publicar su trabajo (temas, extensiones…) en las galerías de Google. Se trata de un canon de 5 dólares a pagar, según la compañía, justificado para mejorar la regulación del sitio. Afirman que esta medida mantendrá el sitio más seguro ante posible malware. ¿5 dólares por desarrollador hacen todo eso o es afán recaudatorio?.

 

Tal y como leemos en el blog de Chomium todos los nuevos desarrolladores que quieran entrar a formar parte del desarrollo de Chrome, bien sea aportando temas, extensiones o cualquier extra tendrán que realizar un único pago de 5 dólares a Google antes de que su trabajo sea publicado en las galerías oficiales de Chrome.

 

 

Google ha querido justificar ese pago como una medida para mejorar la regulación de las extensiones, temas y aplicaciones venideras. Ello debería ayudar también a mantener más seguro el sistema de almacenamiento y galerías Chrome, con menos contenido malicioso. El pago es sólo obligatorio para nuevos desarrolladores y entró en vigor ayer.

 

 

De manera simultánea Google está verificando dominios con todas las extensiones y aplicaciones venideras lo que da la posibilidad de enlazar a los dominios de sus creadores y lo que ofrecerá información oficial como extensión verificada tal y como se ve en la imagen anterior.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!