8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las empresas se rifan a Hurd

Las empresas se rifan a Hurd

Las empresas se rifan a Hurd
agosto 20
10:26 2010

O eso es, al menos, lo que dicen fuentes cercanas al ejecutivo. Después de que el ex-CEO de HP renunciara a su puesto el pasado 6 de agosto, ha recibido multitud de propuestas laborales, tanto de firmas públicas como privadas. El escándalo comenzó cuando Jodie Fisher, que hacia labores de marketing por contrato para la compañía, envió una carta a HP alegando que había perdido trabajos por no acostarse con Hurd.

 

 

 

 

Según informan en PortalTIC, la investigación que se llevó a cabo tras esta denuncia no probó que Hurd violara la política de HP sobre acoso sexual y dejó claro que no tuvo relaciones con Fisher. Sin embargo, el ejecutivo y el directorio no se pusieron de acuerdo sobre divulgar el asunto, de acuerdo a la fuente. Tan pronto como el directorio decidió que había que hacer pública la demanda, Hurd y HP "tomaron medidas para separarse", dijo la fuente.

Hurd "aún quiere a HP", dijo la fuente, que está familiarizada con las opiniones del ejecutivo. Pero Hurd ha quedado consternado por cómo HP manejó sus relaciones públicas y por las filtraciones de información hacia la prensa en los días siguientes a su partida. ¿Cuál será su próximo destino?

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!