Conecta con nosotros

Noticias

Las empresas se rifan a Hurd

O eso es, al menos, lo que dicen fuentes cercanas al ejecutivo. Después de que el ex-CEO de HP renunciara a su puesto el pasado 6 de agosto, ha recibido multitud de propuestas laborales, tanto de firmas públicas como privadas. El escándalo comenzó cuando Jodie Fisher, que hacía labores de marketing por contrato para la compañía, envió una carta a HP alegando que había perdido trabajos por no acostarse con Hurd.

Publicado el

O eso es, al menos, lo que dicen fuentes cercanas al ejecutivo. Después de que el ex-CEO de HP renunciara a su puesto el pasado 6 de agosto, ha recibido multitud de propuestas laborales, tanto de firmas públicas como privadas. El escándalo comenzó cuando Jodie Fisher, que hacia labores de marketing por contrato para la compañía, envió una carta a HP alegando que había perdido trabajos por no acostarse con Hurd.

 

 

 

 

Según informan en PortalTIC, la investigación que se llevó a cabo tras esta denuncia no probó que Hurd violara la política de HP sobre acoso sexual y dejó claro que no tuvo relaciones con Fisher. Sin embargo, el ejecutivo y el directorio no se pusieron de acuerdo sobre divulgar el asunto, de acuerdo a la fuente. Tan pronto como el directorio decidió que había que hacer pública la demanda, Hurd y HP "tomaron medidas para separarse", dijo la fuente.

Hurd "aún quiere a HP", dijo la fuente, que está familiarizada con las opiniones del ejecutivo. Pero Hurd ha quedado consternado por cómo HP manejó sus relaciones públicas y por las filtraciones de información hacia la prensa en los días siguientes a su partida. ¿Cuál será su próximo destino?

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído