5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pugna por Mobile World Congress

Pugna por Mobile World Congress

Pugna por Mobile World Congress
agosto 20
19:07 2010

Seis ciudades europeas han presentado su candidatura para albergar el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) para un periodo de cinco años que comienza en 2013, comentó hoy el organismo de la industria móvil GSMA. Añadió que la ciudad que alberga la feria en la actualidad, Barcelona, además de Amsterdam, Colonia, Milán, Múnich y París competirán por ser la sede. 

 

Barcelona ha sido la ciudad organizadora de la feria Mobile World Congress de los últimos años y tiene concedida la organización hasta 2012. Amsterdam, Colonia, Milán, Múnich y París competirán con la Ciudad Condal por la concesión de los siguientes cinco años. MWC ha sido el escenario donde varias compañías importantes del sector han lanzado productos e iniciativas de la industria.

 

 

El GSMA espera identificar una lista corta de ciudades finalistas en enero de 2011 y completar el proceso de evaluación y anunciar la sede a mediados de 2011“, dijo GSMA en un comunicado. La próxima feria del MWC será en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero de 2011, y la Ciudad Condal también albergará el congreso de 2012.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!