counters for myspace

El mantenimiento de la justicia

El Ministerio de Justicia ha adjudicado a Telindus el contrato multianual de servicios de gestión y mantenimiento de sus infraestructuras de comunicaciones y seguridad, para su división de Informática y Tecnologías de la Información (DITI). La prestación de estos servicios, que se ofrecerán en modalidad de horario extendido y estarán coordinados por una oficina de proyecto, alcanzará a la sede principal del Ministerio de Justicia, en Madrid, así como a otros siete edificios.

 HIDDEN 264 14248 FOTO ministerio de justicia cont El mantenimiento de la justicia

 

 

 

En el ámbito de las comunicaciones y la seguridad, y ante la necesidad de contar con servicios y aplicaciones en alta disponibilidad de cara a los ciudadanos, el Ministerio de Justicia pretende reforzar una serie de tareas, incluyendo la gestión, operación, mantenimiento y evolución de su electrónica de red, de los elementos de seguridad informática, la gestión de los equipos de telefonía analógica e IP, el mantenimiento del cableado de voz y datos del CPD, la gestión de configuraciones, la resolución de incidencias y el soporte a otras áreas del ministerio.

"Este proyecto demuestra la clara apuesta del Ministerio de Justicia por la innovación en las Tecnologías de la Información y Seguridad con un enfoque de mejoras en el servicio. Telindus, como empresa con amplia experiencia en servicios TIC, se alinea con estos objetivos, aportando un equipo multidisciplinar, servicios gestionados y soporte técnico avanzado", destaca Emilio Cabañas, director general de Telindus.

HIDDEN 264 8977 FOTO gestioncontenidos El mantenimiento de la justicia

 

 

Telindus aporta al ministerio un completo equipo profesional formado por siete personas con amplia experiencia y conocimientos técnicos, dotados de las herramientas y recursos especializados y con capacidad para cubrir las distintas tecnologías y necesidades planteadas, que desarrollará sus tareas en el propio ministerio.

Se completa el proyecto con un servicio de monitorización 24×7 (servicio gestionado proactivo desde el ISC de Telindus –Centro de Gestión y Monitorización-), acceso a herramientas complementarias (informes, incidencias y disponibilidad de los equipos) así como formación. Adicionalmente, Telindus colaborará con el Ministerio en el diseño e implantación de nuevas soluciones.
 

Categorías: Casos de éxito, Soluciones

Escribe tu comentario

Connect with Facebook

840