1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia compra Motally

Nokia compra Motally

Nokia compra Motally
agosto 21
11:50 2010

El principal fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, ha llegado a un acuerdo para comprar el proveedor de servicios analíticos inalámbricos Motally, con el objetivo de mejorar su oferta para los desarrolladores de software de móviles.  Sin duda una gran compra por parte de Nokia que se ve que quiere expandir su negocio a través de la gran cantidad de móviles que tiene repartidos mundialmente.

 

Nokia no desveló el valor de la adquisición, pero indicó que la firma estadounidense Motally – cuyo servicio da a los desarrolladores y distribuidores mejor información sobre el uso de su software – emplea a ocho personas.

 

 

Nokia ha estado pugnando con Apple y Google para obtener la atención de los desarrolladores de software móvil, cuyo software es cada vez más importante en el mercado de telefonía móvil.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!