8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google, próximamente, en cines

Google, próximamente, en cines

Google, próximamente, en cines
agosto 23
10:25 2010

La productora de Michael London, Groundswell Productions, se ha asociado con el productor John Morris para adquirir los derechos de autor sobre el libro de Google de Ken Auletta: “El fin del mundo tal y como lo conocemos”. El objetivo es hacer una película que cuente la historia de los fundadores de El Buscador: Sergey Brin y Larry Page, así como la rápida escalada de la compañía en el negocio de Internet.

 

 

 

 

 

 

 

El libro de Auletta, “Googled: The End of the World As We Know it”, fue publicado el pasado otoño por Penguin y contaba cómo el negocio de Brin y Page creció hasta convertirse en un gigante de la búsqueda en internet, que ingresaba 20.000 millones de dólares en publicidad año (más que las principales cadenas de televisión estadounidenses). El CEO de Google, Eric Schmidt, predijo en el libro que la compañía se convertirá en el primer medio de comunicación que generara 100.000 millones de dólares.
 

Según el blog Deadline, poco más se sabe de la película que llevará la historia de los fundadores de Google a la gran pantalla. El productor, Michael London, dijo que el filme se centrará en cómo el idealismo de Page y Brin convirtió a la compañía en un fenómeno mundial. El reto de la productora es conseguir convertir una historia de éxito en un drama convincente en el cine.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!