7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP a por 3PAR superando a Dell

HP a por 3PAR superando a Dell

HP a por 3PAR superando a Dell
agosto 23
17:18 2010

Hewlett-Packard presentó el lunes una oferta de 1.600 millones de dólares (unos 1.260 millones de euros) por la compañía de almacenamiento de datos 3PAR , en un claro desafío a la propuesta de hace una semana de la rival tecnológica Dell. HP dijo que había ofrecido 24 dólares por acción de 3PAR, o alrededor de un 33 por ciento más de lo que Dell planeaba pagar en su acuerdo anunciado hace una semana.

En ese momento, la oferta de Dell por 3PAR, que fabrica productos de almacenamiento que utiliza tecnología virtual para permitir a las empresas aumentar su eficiencia, suponía una prima de 87 por ciento a su precio de la acción.

HP, que ha vivido cierta revolución en sus rangos directivos tras la renuncia de su consejero delegado Mark Hurd, dijo que su junta directiva había aprobado el acuerdo. La compañía explicó que los términos serían similares a los propuestos por Dell, pero que no incluirían un calendario para concretar la operación. HP dijo que el acuerdo propuesto concluiría para finales del año.

Las acciones de 3PAR se dispararon un 37 por ciento tras el anuncio de HP. Las acciones de HP bajaban un 1 por ciento.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!