9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

E. Inal, directivo DocOnTime

E. Inal, directivo DocOnTime

E. Inal, directivo DocOnTime
agosto 23
12:26 2010

DocOnTime, compañía especializada en soluciones de facturación electrónica 2.0, ha nombrado recientemente a Eduardo Inal como nuevo director de Tecnología de la empresa. En su nueva ocupación, Inal se responsabilizará de definir las líneas estratégicas para la evolución del portfolio de productos y la integración de las soluciones en los entornos de los clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Eduardo Inal, que hasta ahora ocupaba el cargo de executive & technology coach en Exponential People, ha ligado su carrera profesional al desarrollo de proyectos tecnológicos en importantes compañías como Secuware Research, de la que fue director general, y Microsoft, a la que estuvo vinculado durante diez años ocupando diversos cargos de dirección, como los de director de la División de Servicios Profesionales y director y portavoz de Estrategia de Seguridad, donde lideró equipos de alto rendimiento en proyectos para grandes organizaciones como Grupo Telefónica, Orange, Vodafone, Iberdrola, Repsol, Inditex, FCC, Caja Madrid, etc.

El nuevo director de Tecnología de DocOnTime es también un apasionado del liderazgo y la comunicación efectiva. En colaboración con Xplane, ha sido el responsable para Europa de proyectos de inteligencia visual orientados a mejorar la comunicación entre divisiones y empleados de empresas de la talla de Nokia EMEA, Grupo BBVA,  UBS, etc. Eduardo Inal también trabaja ocasionalmente como coach, asesorando a directivos y empresarios mientras comparte sus conocimientos sobre  liderazgo con alumnos de diversas escuelas de negocio.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!