11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone y iPad: app de análisis

iPhone y iPad: app de análisis

iPhone y iPad: app de análisis
agosto 24
10:21 2010

La entidad financiera estadounidense Morgan Stanley ha lanzado una aplicación para los últimos dispositivos de Apple: el iPad y el iPhone. Este servicio permitirá a los clientes institucionales de todo el mundo consultar los informes de análisis desde su dispositivo móvil. La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda del fabricante tecnológico App Store.

 

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación desarrollada por la entidad proporcionará a los clientes de la compañía acceso a los informes de la investigación y a los de los mercados de renta fija, divisas y economía a través del terminal elegido. Para Barry Hurewitz, uno de los directivos de Morgan Stanley, esta herramienta proporciona acceso instantáneo a la plataforma “única” de investigación de la compañía en cualquier momento y cualquier lugar a través de Internet móvil.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!