9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ONO oferta los 50 ‘megas’

ONO oferta los 50 ‘megas’

ONO oferta los 50 ‘megas’
agosto 24
10:10 2010

La operadora de telecomunicaciones ONO ha comenzado una campaña publicitaria ofertando su servicio de banda ancha de 50 ‘megas’ disponible para dos millones y medio de ciudadanos. Bajo su red propia de fibra óptica con tecnología DOCSIS 3.0, la cablera extenderá en los próximos meses esta oferta a siete millones de hogares. La oferta contempla 5 megas de subida y un precio de 25,9 euros mensuales el primer año. 

 

“España da un paso de gigante y se equipara a Japón al contar, gracias a ONO, con 50 megas reales para navegar en la Red”, señala la operadora de comunicaciones en el anuncio de su oferta de alta velocidad para acceso a Internet de banda ancha.

 

 

“Por primera vez en España, dos millones y medio de hogares ya tienen acceso a las velocidades ultrarrápidas en Internet a través de la red exclusiva de fibra óptica del operador. ONO continúa con el despliegue gradual de la tecnología DOCSIS 3.0 y espera completar los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses”, indican.

 

La velocidad de subida será de 5 megas para igualarse a la oferta de Movistar FTTH 50 megas y también mejorará este apartado a los actuales clientes de 30 megas una vez extendida la tecnología DOCSIS 3 a sus zonas operativas. La oferta de 50 ‘megas’ si se contrata en línea contempla un precio de 25,9 euros mensuales durante el primer año, llamadas, alta, instalación y router Wi-Fi gratuito, aunque como de costumbre conviene leer la letra pequeña del contrato.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Connor

    Pues en galicia existe el operador de fibra optica llamado “R” que desde finales del 2009 principios del 2010 ya ofrece la opcion de 100Mb reales.

    No entiendo que tanta noticia es esta si solo son 50Mb y viene a salir a finales de año.

  • Esther

    Pues ayer mismo llame para ampliar mi contrato y que me cobraran lo mismo que en la oferta ya que ahora mismo pago un poco mas incluso. asi que me dieron largas y me dijeron que no podia ser pq en mi calle todavía no estaban esta red. Llamamos con la direccion de un “supuesto” nuevo cliente, en mi misma calle y no habia problema alguno. Estaban disponibles los 50 mb sin problemas. En fin…

  • MIO

    QUE EMBUSTEROS SON ES PUBLICIAD ENGAÑOSA

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!