Conecta con nosotros

Noticias

LG Display y Compal ¿unidos?

La surcoreana LG Display ha anunciado recientemente que ha estado en conversaciones con el fabricante taiwanés de ordenadores portátiles, Compal Electronics, con la idea de formar una empresa conjunta. Según leemos en PortalTIC, una portavoz de la compañía ha reconocido que: «hemos decidido intentar un acuerdo con Compal, pero todavía hay que tomar la decisión final y aún estamos en negociaciones».

Publicado el

La surcoreana LG Display ha anunciado recientemente que ha estado en conversaciones con el fabricante taiwanés de ordenadores portátiles, Compal Electronics, con la idea de formar una empresa conjunta. Según leemos en PortalTIC, una portavoz de la compañía ha reconocido que: "hemos decidido intentar un acuerdo con Compal, pero todavía hay que tomar la decisión final y aún estamos en negociaciones".

 

 

Esta iniciativa ocurre después de que LG Display, el segundo mayor fabricante mundial de pantallas planas de LCD, acordara asociarse con la surcoreana iRiver para crear un lector de libros electrónico en junio y ampliar su base de clientes. LG Display dijo que el formato de este potencial acuerdo con Compal aún no se había decidido.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído