27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Chrome alcanza la versión 7

Chrome alcanza la versión 7

Chrome alcanza la versión 7
agosto 26
11:23 2010

El navegador de Google sigue su fulgurante desarrollo y acaba de alcanzar la versión 7 en el canal de desarrolladores y se muestra cada día como una opción madura, rápida y compatible por encima de sus competidores. La compañía de Mountain View ha conseguido desarrollar un navegador rápido que día tras día se va viendo mejorado con un ritmo de desarrollo realmente alto, veamos que aportará la versión 7.

El desarrollo de Chrome está basado en 4 canales de distribución comenzando por el más inestable y el el más avanzado Canary, tras él se pasa al canal Developers, cuando esa versión ya ha madurado lo suficiente alcanza el canal Beta y cuando es realmente estable y ofrece todas las características prometidas, pasa al canal de usuario final.

Actualmente el navegador de Google acaba de alcanzar la versión 7, específicamente 7.0.503.0, en el canal de desarrolladores y ya pueden comprobarse algunas de sus virtudes. De momento la versión 7 trae consigo una mejora en estabilidad y velocidad de carga unido a la posibilidad escribir direcciones IP en la barra de direcciones sin necesidad de estar conectados a Internet.

 

 

Si dispones de ordenadores antiguos y quieres dar un impulso en rendimiento a la hora de navegar por internet a tu empresa, no dudes en probar Chrome, que alcanzará la versión 7 final en cuestión de semanas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • dani

    La 7 la alcanzó hace unas semanas….

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!