26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Smart Mobile Client R2.2 de NEC

Smart Mobile Client R2.2 de NEC

Smart Mobile Client R2.2  de NEC
agosto 26
13:28 2010

La compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de convergencia fijo-móvil (FMC) que expande la funcionalidad y las capacidades de los servidores de comunicaciones de NEC al mercado de los smartphones. La solución se ha desarrollado a través de una colaboración con la empresa CounterPath Corporation, un proveedor de software y soluciones de escritorio y móviles a través de VoIP.

 

 

 

 

"Smart Mobile Client R2.2 proporciona a los usuarios de algunos de los modelos de smart phone más populares, como es el caso de la Blackberry 9700, Nokia E72/N97 o el iPhone de Apple, pleno acceso al sistema de comunicaciones de la compañía mientras están en movimiento", comentó Bert Van Koelen, gerente de negocio de NEC Unified Solutions.

"Facilita a los usuarios el acceso a las funcionalidades de comunicaciones unificadas móviles, mediante la ampliación de los servicios de telefonía, correo de voz y de directorio de la empresa (además del sistema de presencia, mensajería instantánea y prestaciones de conferencia), a los smartphones en las redes móviles, así como a través de WiFi", añadió.

  

Smart Mobile Client ya se ha instalado con éxito en numerosos clientes, y quienes se han decantado por este sistema han mostrado su satisfacción con la forma en que el software se integra con los patrones de uso de los smartphones. Los usuarios pueden seguir manejando sus teléfonos inteligentes como lo hacen habitualmente, mientras que Smart Mobile Client se encarga de encaminar las llamadas a través del servidor de comunicaciones de la empresa. Este software es compatible con las plataformas de Blackberry, Windows Mobile y Nokia Symbian; y con el iPhone de Apple y Android a través de web-client.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!