7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colaboración Faro y Autodesk

Colaboración Faro y Autodesk

Colaboración Faro y Autodesk
agosto 27
14:28 2010

Ambas compañías se han unido para conseguir que los diseñadores puedan importar, mediante escaneo, los datos de nube de puntos directamente en el software de diseño AutoCAD 2011. Con este acuerdo, Faro prescribirá AutoCAD Plant 3D como la aplicación más recomendada para el diseño de plantas y maquinaria industrial. Como contraprestación, Autodesk hará lo mismo con el Laser Scanner Photon de Photon, como el hardware que mejor se adapta a su software en el proceso de captura de datos.

 

 

 

 

Ambas compañías han aunado esfuerzos de ingeniería y desarrollo de software para conseguir que AutoCAD 2011 permita la importación de datos de escaneo binarios desde FARO Scene, el software de escaneo láser de FARO. La introducción de una plataforma de nubes de puntos integrada con AutoCAD aumentará exponencialmente el rendimiento y las capacidades de la solución. AutoCAD 2011 soporta más de 2 billones de puntos que ayudan a mejorar las herramientas de modelado 3D a través del escaneado de datos.

Autodesk y FARO proporcionan soluciones tecnológicas avanzadas que potencian las capacidades de los usuarios y les ayudan a realizar sus tareas de una manera más rápida y eficiente. Para los usuarios de Autodesk, la capacidad para importar datos de escaneo binarios directamente en AutoCAD 2011 significa añadir una potencialidad incalculable al modelado 3D. Para los usuarios del FARO Laser Scanner, la principal ventaja es que los datos capturados se introducen directamente en AutoCAD 2011 eliminando así la necesidad de un formato de archivo neutro que consume un gran espacio en disco.

Para aquellos profesionales que trabajen en procesos industriales, el añadir soporte de nube de puntos en AutoCAD 2011 aumentará la rapidez del proceso de conversión de los diseños primarios en modelos 3D. Construido sobre la base de AutoCAD, AutoCAD Plant 3D trae los beneficios del diseño basado en modelos al campo de los proyectos de desarrollo de maquinaria y plantas industriales. El software ha sido desarrollado pensando en el diseño, el modelado y la documentación de este tipo de proyectos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!