8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple equipa al Mercedes S600

Apple equipa al Mercedes S600

Apple equipa al Mercedes S600
agosto 27
11:36 2010

El preparador de automóviles de Mercedez-Benz ha presentado una personalización del modelo S600 con dispositivos de Apple de gran consumo. El objetivo es formar una estación de trabajo móvil dentro del coche. En concreto, el S600 iBusiness personalizado por Brabus equipa un Mac Mini con pantalla central LCD de 15,2, dos iPad, un iPod touch de 64 Gbytes, teclados y ratón inalámbrico o auriculares Bluetooth. 

 

 

 

 

Brabus, compañía dedicada a personalización de vehículos (tuning de lujo y alto rendimiento) y especializado en Mercedes Benz se pega una de las pasaditas habituales a las que nos tiene acostumbrados a los aficionados al mundo del motor, en este caso sobre la berlina de lujo del fabricante alemán en su modelo de serie más potente, el S600.

Un V12 de 517 CV al que Brabus le mete 230 más para alcanzar los 750 CV. A pesar de su tamaño y peso, el propulsor con doble turbo acelera el S600 iBusiness de 0 a 100 en menos de cuatro segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora aunque suponemos estará limitada electrónicamente a los 250 km/h máximos habituales en las berlinas Mercedes.

Amén de motor utiliza última tecnología en seguridad activa y pasiva y también los habituales toques de lujo y distinción, aunque lo que nos ha llamado la atención es la inclusión de unos cuantos dispositivos de Apple para convertirlo en una estación de trabajo sobre ruedas.

 

 

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!