10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sobornos en cajas de zapatos

Sobornos en cajas de zapatos

Sobornos en cajas de zapatos
agosto 27
10:38 2010

Los investigadores han registrado la casa de Paul Shin Devine, el ejecutivo de Apple acusado de espionaje industrial, encontrando dos cajas de zapatos con alrededor de 150.000 dólares en efectivo y en moneda extranjera, según informan en El País. Devine fue arrestado hace unos días acusado de cobrar sobornos de varios suministradores de Apple que obtenían datos sobre los proyectos de la compañía.

 

 

 

 

Aunque el ejecutivo se declaró inocente de 23 cargos de fraude, blanqueo de dinero, conspiración y aceptación de sobornos, lo cierto es que los investigadores están buscando pruebas que lo incriminen. De momento, se sospecha que tiene varias cuentas bancarias en el extranjero y Apple lo ha acusado de haber cobrado más de un millón de dólares de los suministradores.

Estos pretendían negociar mejor los contratos de suministro con la información que les diera Devine, que llevaba trabajando en Apple desde 2005, y que está siendo investigado por el FBI, las autoridades fiscales de Estados Unidos y un juez de Singapur.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!