Conecta con nosotros

Noticias

Bild con fotos en 3D

El diario alemán ‘Bild’ –el de mayor tirada de Europa- ha salido a la calle este fin de semana con fotografías en 3D, un experimento según los responsables del rotativo teutón que será continuado en el futuro con nuevas ediciones en una estrategia de periódico a medio camino entre el uso del papel y el empleo de nuevas tecnologías como el visionado tridimensional mediante gafas polarizadas.

Publicado el

El diario alemán ‘Bild’ –el de mayor tirada de Europa- ha salido a la calle este fin de semana con fotografías en 3D, un experimento según los responsables del rotativo teutón que será continuado en el futuro con nuevas ediciones en una estrategia de periódico a medio camino entre el uso del papel y el empleo de nuevas tecnologías como el visionado tridimensional.

 

El periódico más vendido de Europa ha experimentado este fin de semana con el lanzamiento de una edición especial incluyendo fotografías en 3D y entregando con el diario unas gafas polarizadas para la visión tridimensional.

 

 

«Bienvenidos a la tercera dimensión», dicen los responsables del periódico explicando que aunque el “Bild en 3D es un experimento, así han comenzado muchas innovaciones” y repetirán la experiencia en el futuro.

 

Un 3D que desde la industria del cine se está extendiendo al hogar con la llegada masiva de televisores 3D, al mundo del videojuego o ahora también al mundo del periódico en papel con imágenes fijas tridimensionales.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído