10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El fin de ATI como marca

El fin de ATI como marca

El fin de ATI como marca
agosto 30
10:56 2010

La compañía Advanced MicroDevices realizó una arriesgada inversión con la adquisición de ATI Graphics en un momento bastante delicado del sector hace cuatro años. Sin embargo la proyección de sus productos gráficos les ha salvado. La absorción de la marca ATI se va a realizar completamente de cara al año que viene cuando la compañía utilizará sólo su marcar AMD, dejando de lado ATI, el último paso de su exitosa adquisición.

 

Hoy ha finalizado el NDA de AMD sobre los planes de la compañía de cara al próximo año en lo relativo a sus marcas. La adquisición de ATI está demostrando ser un éxito, ya que económicamente el buen resultado de las últimas líneas en el mercado, desde Radeon HD 3xxx, les ha ayudado a superar el bache de la recesión económica.

 

Nuevos logos de la compañía, ausencia de ATI.

 

Tal y como leemos en Noticias3D, la compañía va a seguir adelante con un agresivo plan de cambio de nombre y paso del uso de ATI en sus productos a directamente AMD. Esperan que el cambio tras casi 4 años desde la adquisición, no sorprenda a los usuarios ni compañías y que les siga reportando tan buenos resultados como hasta ahora, cuando preparan la siguiente línea de gráficas, familia Radeon HD 6000.

 

Evolución de las marcas de la compañía.

 

Os dejamos a continuación una serie de diapositivas en las que la compañía explica el porqué de esta medida y cuál será su apuesta de cara al futuro, podéis hacer clic para ampliarlas:

 

 

 

 

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!