28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo de distribución mundial

Acuerdo de distribución mundial

Acuerdo de distribución mundial
agosto 31
13:25 2010

Dimension Data, proveedor de servicios y soluciones de TI, ha sido nombrado Distribuidor de Valor Añadido Global, en la categoría Oro de Cisco IronPort (Global Gold Cisco IronPort Value Added Reseller). La compañía proporciona a empresas de todo el mundo una implementación y soporte consistente de las soluciones de Seguridad para la Web y Correo Electrónico de Cisco IronPort, como parte de su estrategia global de seguridad.

 

 

 

 

 

 

Según Ángel Porras, director de Partners y Desarrollo de Negocio en Cisco España: “La presencia global de Dimension Data, sus capacidades logísticas y su experiencia en servicios y tecnología aportan un gran valor a la tecnología IronPort de Cisco a la hora de resolver las amenazas basadas en web y correo electrónico. Como partner Gold, Dimension Data comparte nuestra visión de la seguridad como parte integral de cualquier infraestructura TI, además de suministrar el más alto nivel de soporte y garantizar una gran satisfacción del cliente final“.

Estamos encantados de incluir las ofertas de Cisco IronPort en nuestro portfolio de tecnologías y servicios innovadores“, destacó, por su parte, Albert Teixidó, director de las líneas de negocio de Networking y Seguridad de Dimension Data España. “Nuestra visión de ofrecer capacidades de seguridad multi-fabricante y un servicio completo a nuestros clientes- desde la evaluación hasta la planificación, arquitectura, soluciones y servicios gestionados a través de tecnologías líderes- hace que la inclusión de la tecnología IronPort de Cisco sea una evolución natural para nosotros como el mayor Integrador de Sistemas de Cisco“, añadió.

Las amenazas basadas en Web se han convertido en la forma principal de robar datos confidenciales e infectar ordenadores. Dos tercios de todo el malware que se conoce fue creado en 2008, y en los primeros seis meses de 2009 el nuevo malware ya excedía al detectado en 2008. Además, el phishing se incrementó un 585% durante el primer semestre de 2009.

Según Teixidó, no hay signos que de que este ritmo se ralentice durante 2010. “Los negocios se han trasladado a la web a medida que las compañías han ido adoptando aplicaciones externas basadas en web y los empleados traen aplicaciones y dispositivos de consumo a la empresa. El malware sigue al dinero e Internet es un entorno muy fértil, donde los ataques que tienen éxito son aquellos que existen apenas durante unas horas y luego desaparecen – a menudo antes de que las defensas de seguridad naturales puedan detectarlos“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!