8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gmail, Buzón Prioritario

Gmail, Buzón Prioritario

Gmail, Buzón Prioritario
agosto 31
12:30 2010

Google tiene previsto presentar una nueva herramienta de su servicio Gmail que pretende separar los correos importantes de los que el usuario no lee a menudo. Todo ello de forma automatizada mediante algoritmos. La nueva característica, llamada "Priority Inbox" (buzón de entrada prioritario), se centra en los mensajes que realmente importan al usuario sin tener que crear filtros complejos.

Tal y como comentan nuestros compañeros de MuyComputer, Google está probando una nueva característica para su servicio de correo electrónico Gmail. La han bautizado como Priority Inbox y llevará a cabo un filtro inicial de los correos entrantes organizando cuáles son importantes y cuales no según el uso diario que hacemos de Gmail.

Priority Inbox, la próxima semana en Gmail.

 

 

La nueva característica llegará tanto a usuarios de Gmail como a usuarios de Google Apps la próxima semana y divide el buzón de entrada en tres secciones: "importante y no leído", "principales" y "todo lo demás".

 

 

"A medida que entran los mensajes, Gmail automáticamente etiqueta algunos de ellos como importantes. Gmail usa una variedad de claves para predecir qué mensajes son importantes, entre ellos las personas a las que más correos mandas y qué mensajes abres y respondes", comentó Google.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!