Conecta con nosotros

Noticias

Novedades VMware en VMworld

VMware va a anunciar nuevos productos y características durante el evento VMworld que tiene lugar hoy. De momento se conoce, gracias a un apunte de los analistas de VMware, un pequeño guión de lo que traerá consigo la compañía. Se esperan novedades en tres campos distintos: «Cloud Infrastructure and Management», «Cloud Application Platform» y «End User Computing». Como se puede ver, la nube tendrá un gran peso.

Publicado el

VMware va a anunciar nuevos productos y características durante el evento VMworld que tiene lugar hoy. De momento se conoce, gracias a un apunte de los analistas de VMware, un pequeño guión de lo que traerá consigo la compañía. Se esperan novedades en tres campos distintos: "Cloud Infrastructure and Management", "Cloud Application Platform" y "End User Computing". Como se puede ver, la nube tendrá un gran peso. 

La compañía VMware sigue manos a la obra con el desarrollo de sus aplicaciones de virtualización, tanto local como en la nube -aspecto que está tomando cada día mayor importancia-.

 

Entre las novedades que VMware va a presentar en VMworld 2010, destacamos las siguientes organizadas según sectores:

 

* Cloud Infrastructure and Management: VMware iva a anunciar su amplia visión de modernas infraestructuras IT y seis nuevos productos y servicios que ayudarán a las empresas y proveedores de servicios a conseguir los beneficios de la computación en la nube mientras mantienen el control y la libertad de elección que requiera cada caso.

 

* Cloud Application Platform: VMware va a presentar su estrategia y soluciones de plataforma de aplicaciones en la nube, permitiendo a los desarrolladores producir y ejecutar aplicaciones modernas que inteligentemente comparten información con infraestructuras dependientes para maximizar el rendimiento general de la aplicación en sí, calidad del servicio e infraestructura.

 

* End User Computing: VMware trae consigo nuevos productos y servicios para el usuario final que ayudarán a las organizaciones a evolucionar desde entornos de computación tradicionales a entornos más modernos con modelos de aplicaciones centralizadas y de reparto de datos.

 

Lo más leído