3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Estrategia Brocade-McAfee

Estrategia Brocade-McAfee

Estrategia Brocade-McAfee
septiembre 01
14:19 2010

Ambas compañías han firmado un acuerdo estratégico para suministrar un amplio portfolio de soluciones de seguridad de red simplificadas e interoperables a través de sus partners. Asimismo, han desarrollado conjuntamente una serie de soluciones de seguridad de red end-to-end con funcionalidades avanzadas, que incluyen respuesta a las amenazas, balanceo de carga de firewall y un extenso conjunto de funcionalidades de prevención de intrusiones.

 

 

 

 

 

Para ayudar a sus partners a disponer de las herramientas que necesitan para suministrar con éxito estas soluciones conjuntas, Brocade y McAfee han desarrollado un programa de marketing para el canal y de capacitación de ventas. Este programa incluye casos de uso prácticos y campañas de promoción para ayudar a los partners a identificar los principales problemas de los clientes y a diseñar soluciones de seguridad de redes para un entorno empresarial.

Para aportar un valor añadido al cliente, ambas compañías han concentrado sus esfuerzos en optimizar las funciones de integración de la gestión de la red en sus productos más innovadores para mejorar la escalabilidad y la adaptabilidad de la protección contra amenazas, hacer frente a intrusiones y reforzar las capacidades de firewall. Estas soluciones permiten

– Simplificar la gestión de la red y del sistema de seguridad al permitir al personal informático controlar de forma remota la red y los dispositivos de seguridad.

– Provocar respuestas automatizadas de la red a incidentes de seguridad al permitir a la infraestructura de red realizar acciones preestablecidas en base a políticas para aislar completamente el problema y prevenir un posible impacto en la red. 

– Maximizar el rendimiento del firewall, la disponibilidad y la escalabilidad mediante la utilización de capacidades avanzadas de balanceo de carga del servidor para permitir un alto nivel de disponibilidad de la red con switches de nivel 4-7 de la serie Brocade ServerIron ADX que funcionan con servidores de seguridad McAfee. 

– Mantener unas redes seguras y de alta disponibilidad utilizando sistemas de prevención de intrusiones de McAfee para controlar el tráfico de la red de Brocade y validar su contenido con el fin de prevenir y neutralizar actividades maliciosas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!