4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony promete guerra vs Apple

Sony promete guerra vs Apple

Sony promete guerra vs Apple
septiembre 01
16:50 2010

Sony lanzará un nuevo servicio de música y descarga de vídeo que funcionará en varios de sus aparatos, en un intento de desafiar la posición dominante de Apple en el mercado, dijo el miércoles el Financial Times. El anuncio se hará en la feria de tecnología IFA de Berlín el miércoles, dijo el periódico, coincidiendo con evento que Apple tiene previsto para esta tarde en Estados Unidos donde presentarán nuevos productos.

El servicio funcionará con varios dispositivos conectados a Internet, como los reproductores de música Walkman, los ordenadores Vaio, los televisores Bravia, los reproductores Blu-ray y los teléfonos móviles de Sony Ericsson, pero no estará disponible para los consumidores hasta el año próximo, dijo el periódico.

El presidente de Sony, Howard Stringer, ha tenido dificultades para desarrollar productos que aprovechen el rico portafolio de música y cine del grupo. La compañía lanzó un servicio bajo demanda de vídeo en Estados Unidos, llamado Qriocity, este año.

Sin embargo, Sony ha fracasado hasta ahora a la hora de ganar terreno a Apple en el mercado de las descargas. Se espera que Apple presente un iPod mejorado en la presentación de esta tarde, aunque hay rumores también se rumorea que hará una anuncio sobre su propio proyecto televisivo, Apple TV.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!