5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Concurso ‘Process Challenge’

Concurso ‘Process Challenge’

Concurso ‘Process Challenge’
septiembre 02
14:41 2010

Bonitasoft, dedicada a las soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM) Open Source, organiza un concurso para incitar a los miembros de su comunidad a compartir sus procesos de negocio. Con más de 1500 miembros, la comunidad Open Source de Bonita ha experimentado un crecimiento de más de 1000 usuarios nuevos desde enero de este año, representando cerca de 150 nacionalidades.

 

 

 

 

 

 

 

El concurso recompensará los modelos de procesos de negocio más completos y más útiles para los demás miembros de la comunidad. Las personas que deseen participar pueden registrarse gratuitamente en la comunidad de Bonita y compartir sus procesos de negocio desarrollados con Bonita Open Solution. El concurso está abierto a todos los públicos: profesionales, free-lance, estudiante, jubilados etc.

Los premios:

– Primer premio : un iPad.
– Segundo : un Motorola Cliq (movil Android).
– Tercero : una selección de libros sobre el BPM.
– Menciones especiales (puestos 4 a 10) : una llave USB BonitaSoft.
 

Las fechas claves:
 

– Del 26 de julio al 30 de septiembre 2010: Ingreso de los procesos y votación de la comunidad.
Del 1 al 7 de octubre 2010: Evaluación por el jurado de los 10 procesos mejor valorados por la comunidad y nombramiento de los ganadores.
– 8 de octubre 2010: Comunicado de los resultados.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!