11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AdCenter: publicidad MS en China

AdCenter: publicidad MS en China

AdCenter: publicidad MS en China
septiembre 02
10:48 2010

La pérdida de cuota de mercado de Google, tras los problemas que ha venido arrastrando con el Gobierno chino, podría suponen un importante filón para el buscador de Microsoft, Bing. Para ello, los de Redmond han lanzado su plataforma de publicidad on-line adCenter en China. El objetivo sería conquistar ese trozo "de pastel" que Google ha ido perdiendo a lo largo de estos meses, según informa PortalTIC.

 

 

 

 

Aunque después de denuncias y amenazas por parte de ambas partes (Google y el gobierno), el buscador renovara su licencia para seguir en el país asiático, los problemas que venían arrastrando han perjudicado notablemente a sus ingresos, ya que su cuota de mercado se redujo hasta el 24% en el segundo trimestre.

Mientras tanto, y aprovechando los meses de mayor tensión entre Google y China, el responsable de Microsoft para Asia Pacífico, Zhang Yaqin no tardó en anunciar su "fuerte compromiso" con el desarrollo del país asiático. Por su parte, el gerente de MSN China, de Microsoft, Anderson Liu, aseguró que la publicidad de muchas compañías chinas on-line ha sido interrumpida desde que Google redirigiera sus búsquedas a Hong Kong en marzo, ya que, a raíz de estos hechos Google rompió sus vínculos con dos agencias de publicidad chinas en julio.

"Es el momento de entrar en el mercado y lograr que los anunciantes chinos tengan más opciones", explicó y agregó que los servicios de adCenter se dirigirán, especialmente, a los exportadores chinos que quieran publicitarse en el extranjero.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!