26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Las acciones de Apple suben

Las acciones de Apple suben

Las acciones de Apple suben
septiembre 02
00:34 2010

La compañía de Cupertino realizó ayer una impecable presentación de nuevos productos y servicios en una KeyNote dirigida por Steve Jobs. En esta ocasión el anuncio de nuevos iPod, Apple TV y nuevo iTunes ha tenido buen efecto en Bolsa. Hablamos de una subida desde el comienzo de la presentación hasta la hora de cierre de casi un 3% llegando a los 250,33 dólares por acción. Buena noticia para Apple que refuerza su posición.

 

La situación de Apple en Wall Street se ha visto reforzada tras la KeyNote que dio ayer la compañía. En ella presentaron multitud de productos tales como reproductores musicales iPod nano, iPod shuffle y iPod touch completamente renovados. Sin embargo, también han presentado iOS 4.1 con la solución a muchos de los problemas de iPhone 4, e incluso se han atrevido a presentar algunas de las novedades que traerá consigo iOS 4.2, que mejorará considerablemente iPad.

 

 

Las cifras no engañan y es que según se dio el pistoletazo de salida al comenzar la Keynote las acciones no han hecho más que subir, hasta estabilizarse alrededor de 250 dólares, lo que viene a ser una subida de casi 4 dólares por título, o bien porcentualmente un 3%.

 

Acciones Apple 1 de septiembre de 2010.

 

La presentación de tal línea de productos, que serán probablemente un éxito en ventas, unidos a las mejoras de iTunes 10, la red social Ping, y el innovador y pequeño Apple TV tienen mucho que decir al respecto. Además según hemos podido ver en la Keynote, la siguiente versión de iOS que llegará para iPhone, iPod Touch y iPad ofrecerá una gran serie de mejoras como la impresión Wi-Fi o la transmisión de audio y vídeo de manera inalámbrica.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!