11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony Google TV mostrado

Sony Google TV mostrado

Sony Google TV mostrado
septiembre 02
12:37 2010

IFA 2010. Mañana arranca la feria más relevante del panorama mundial de la electrónica aunque algunos fabricantes están aprovechando los días previos para presentar sus productos. Uno de ellos es Sony que además de un buen número de dispositivos ha mostrado el nuevo Internet TV “powered by Google”, (Google TV), la plataforma televisiva sobre Internet más ambiciosa de las que se disputarán el mercado en los próximos meses.

 

Como es habitual en una de las principales compañías mundiales de electrónica, la conferencia previa a la inauguración del IFA de Sony ha sido realmente espectacular con presentación de un sinfín de productos, algunos conocidos, otros novedosos pero en general muy atractivos.

 

 

Entre ellos nuevas cámaras de video Handycam DCR-SX15E y DCR-SR15E, cámaras fotográficas Bloggie Touch all in one o lectores de libros electrónicos Pocket Edition y Reader Touch recientemente renovados.

 

Además y con el 3D como protagonista, la compañía japonesa ha presentado nuevos sistemas de cine en casa STR-DA5600ES and STR-DA3600ES con reproductor Blu-ray y soporte 3D, proyectores VPL-VW90ES también con capacidad de representación de imágenes tridimensionales y un prototipo sobre la base de un portátil VAIO F con 16 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED, resolución de alta definición FullHD con soporte 3D y una tasa de refresco sobresaliente de 200 Hz.

 

También ha presentado un prototipo HDTV “powered by Google” fruto de la unión de la compañía con Google como socio de referencia en la plataforma Google TV. Plataforma que apoyan unas decenas de compañías resaltando además de Sony el gigante de la computación Intel o uno de los líderes mundiales en periféricos Logitech. Un servicio muy ambicioso con sistema operativo Android y hardware sex-top-box preparado al efecto (o módulo integrado en la TV) para dotar de acceso total a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales de los nuevos modelos de televisores inteligentes.

 

 

Un sector en franco crecimiento donde están entrando gigantes tecnológicos de la talla de Apple y Amazon y en la que se prevé una batalla muy dura tras el lanzamiento de Google TV.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • xiaofang

    Mañana arranca la feria más relevante de[url=http://www.elinkslondon.com/]links of london[/url]

  • xiaofang

    <strong><a href=”http://www.cheap-jeans.org/”>true religion</a></strong>

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!