11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon reacciona frente AppleTV

Amazon reacciona frente AppleTV

Amazon reacciona frente AppleTV
septiembre 03
10:08 2010

Amazon.com redujo el jueves el precio para descargar programas de televisión como “Glee” a 99 centavos de dólar en una oferta para igualar a Apple, ya que ambas compañías luchan por ganarse los corazones de los teleadictos. La página web de Amazon ya contiene una serie de programas de televisión y películas en su sección de ‘vídeo bajo demanda’, que por lo general están disponibles para su venta individual desde 1,99 dólares.

 

La tienda de compraventa por Internet con sede en Seattle llevó a cabo esta iniciativa después de que Apple presentara el miércoles una nueva versión de Apple TV, que ofrecía la posibilidad de alquilar programas de ABC y FOX TV, como “Modern Family” o “Glee“, por 99 centavos.

 

 

No estaba claro si Amazon había alcanzado un nuevo acuerdo con la cadena Fox, propiedad de News Corp, o con ABC, de Walt Disney, para reducir sus precios, pero ha igualado la oferta de Apple –no hay nada como la competencia– . Por otro lado, Amazon se ha dirigido a varias compañías de medios de comunicación con una propuesta de un servicio de suscripción que dé a los usuarios acceso ilimitado a algunos programas de televisión y películas en Internet, parecida a la estrategia online de la compañía de alquiler de vídeos Netflix.

 

Amazon, Microsoft, Apple, Google y Sony han estado cortejando a los conglomerados de medios para explotar programas de televisión y películas mientras luchan por hacerse con el control del salón.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!