10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SDHC/SDXC 300 MB/s en 2011

SDHC/SDXC 300 MB/s en 2011

SDHC/SDXC 300 MB/s en 2011
septiembre 03
09:31 2010

El presidente de la asociación responsable del formato de tarjetas de memorias Secure Digital anuncia la llegada de la interfaz Ultra High Speed (UHS) con velocidades de transferencia de datos de 95 Mbytes por segundo. Sólo un paso intermedio ya que la norma SD 4.0 cuyas especificaciones serán lanzadas a principios de 2011 permitirá alcanzar velocidades espectaculares de hasta 300 Mbytes por segundo.

 

Los responsables del grupo Secure Digital Card Association confirman la llegada del nuevo estándar SD 4.0 a comienzos de 2011. Especificaciones que conseguirán velocidades de transferencia de datos increíbles para estas tarjetas de memoria de almacenamiento masivo de alto rendimiento.

 

 

 

Con nuevo diseño de doble fila de pines, la norma 4.0 será aplicable a los actuales formatos SDHC/SDXC y también a las microSDHC y microSDXC. Además mantendrán la compatibilidad hacia atrás con las SD actuales seguramente el formato de tarjetas de memoria más extendido en la industria. 

 

A modo de transición se anuncia la interfaz Ultra High Speed (UHS) para velocidades de transferencia de datos de 95 Mbytes por segundo manteniendo el tamaño máximo teórico soportado de 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!