4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro lanza SecureCloud

Trend Micro lanza SecureCloud

Trend Micro lanza SecureCloud
septiembre 03
12:17 2010

La solución SecureCloud, que ha presentado la compañía Trend Micro, es una plataforma de seguridad que permite a las empresas encriptar y controlar la información en entornos cloud públicos, privados o híbridos. Se espera que SecureCloud esté disponible en versión beta para el último trimestre de 2010 y facilitará las tareas de protección de datos en entornos corporativos con una encriptación basada en la nube.

 

Trend Micro ha presentado SecureCloud, un solución para empresas que integra una gestión que permite a los usuarios salvaguardar la información sensible en la nube sin tener que instalar una infraestructura más compleja. SecureCloud se puede instalar tanto en cloud privadas (que residen en centros de datos empresariales), cloud públicas (fuera de la empresa gestionada por los proveedores de servicios) o una cloud híbrida.

 

 

SecureCloud ofrece a los usuarios una custodia exclusiva de sus claves de encriptación, permitiendo proporcionar “separación de responsabilidades” y ofreciendo la posibilidad de aprovechar los servicios cloud mientras mantienen la autoridad sobre la información dentro de sus entornos. Además, esta nueva plataforma colabora al cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en reglamentos como HITECH, PCI DSS y GLBA, salvaguardando la información sensible.

 

Esta nueva plataforma de Trend Micro forma parte de Trend Micro Enterprise Security por lo que se puede utilizar con otros productos y servicios de la compañía. Además, esta versión beta de SecureCloud soporta Amazon EC2, Eucalyptus o la plataforma VMware y se espera que se generalice su disponibilidad durante el último trimestre de 2010.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!