8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone 4 libre en España

iPhone 4 libre en España

iPhone 4 libre en España
septiembre 04
18:49 2010

Apple ha abierto hoy su primer Apple Store en España. Hablamos del Apple Store de La Maquinista en Barcelona, coincidiendo con dicho hecho han anunciado la disponibilidad de los terminales iPhone 4 y iPhone 3GS libres a través de Apple.es y en la propia Apple Store. Hablamos obviamente de unos precios altos, pero hay que tener en cuenta que no te atas a contratos de permanencia ni tarifas preestablecidas con ningún operador.

Hasta el momento no era posible adquirir un terminal iPhone oficialmente en España sin estar ligado a un operador. Movistar tenía la exclusividad y Apple no vendia los terminales de manera propia. Con la apertura de Apple Store de Barcelona los de Cupertino han anunciado que ponen a la venta los terminales iPhone 3GS y iPhone 4 libres en España, tanto en tienda como en web.

 

Los precios son 499, 599 y 699 euros para los modelos iPhone 3GS de 8 Gbytes, iPhone 4 de 16 Gbytes y 32 Gbytes respectivamente. De esta manera ya existe la posibilidad de adquirir los terminales de última generación Apple sin estar atado a un operador.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!