26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Buzz: dinero y demandas

Buzz: dinero y demandas

Buzz: dinero y demandas
septiembre 06
13:42 2010

La red social ha dado más penas que alegrías a Google, sobre todo en el tema de la privacidad, por lo que ha decidido acabar con todas las demandas que ha tenido a golpe de talonario, según informan en la BBC. En concreto, El Buscador ofrece 8,8 millones de dólares (6,58 millones de euros) para zanjar los problemas que ha tenido con Buzz, que ha recibido críticas casi desde sus inicios, a principios de año.

 

 

 

 

Según las mismas fuentes, parte de esa cantidad irá destinada al pago de honorarios legales, otra parte a los siete usuarios de Gmail que demandaron a la compañía por el servicio, y otra se repartirá entre organizaciones defensoras de la provacidad on-line. Además, en virtud de esta propuesta de acuerdo extrajudicial, Google se compromete a incrementar sus esfuerzos sobre privacidad en la herramienta Buzz.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!