10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Mark Hurd rumbo a Oracle?

¿Mark Hurd rumbo a Oracle?

¿Mark Hurd rumbo a Oracle?
septiembre 06
07:49 2010

El que fuera hasta hace unas semanas CEO de HP y dimitiera debido a un escándalo sexual, es un reconocido directivo con resultados muy positivos durante toda su trayectoria es por ello que las compañías se lo están rifando. Parece que la que más fuerte puja es Oracle que según Wall Street Journal ya está manteniendo conversaciones con Mark Hurd para que ocupe un puesto de directivo de alto rango en la compañía.

 

Mark Hurd está manteniendo conversaciones con Oracle para tomar un alto cargo en la compañía tal y como comenta el diario Wall Street Journal, que cita fuentes anónimas. De momento no está clara la labor que desempeñaría en Oracle pero podría no ser la de CEO, ya que Ellison -CEO actual- no tiene pensado dejar el puesto.

 


¿Mark
 Hurd rumbo a Oracle?

 

Tal movimiento tendría sentido para Oracle que adquirió Sun Microsystems este año y está intentando hacer que su división de hardware vuelva ao frecer beneficios. Hurd es conocido por hacer HP más eficiente con un claro aumento en beneficios bajo su supervisión.

 

Hurd podría volver de nuevo al trabajo tras su salida de HP por el escándalo en el que se vio mezclado.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!