11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yago Arbeloa, en Influenzia

Yago Arbeloa, en Influenzia

Yago Arbeloa, en Influenzia
septiembre 06
12:48 2010

Arbeloa se incorpora a Influenzia, la compañía dedicada a fomentar las relaciones entre marca y e-influencers (redes sociales), a través de nuevas experiencias en la red originales y alternativas. La incorporación de Arbeloa a Influenze se añade a las recientes de Pedro Robledo, International Project Leader en Antevenio, Carlos Fernández, economista especializado en TIC, y Fernando Tellado, de Medios y Redes.

 

 

 

 

Yago Arbeloa es uno de los mayores emprendedores de internet en España. Su pasión por las nuevas tecnologías le ha llevado a formar parte de Influenzia, centrada en la creación, desarrollo y difusión de la identidad digital de la marca y de sus productos y servicios; creación y dinamización de los distintos perfiles creados en las redes sociales afines; identificación, selección e interacción con los influencers que ayudan a difundir la misión y los valores de la marca.

"Los e-fluencers o redes sociales: blogs, foros…son un espejo de la sociedad actual", ha comentado Yago Arbeloa, "una de las mejores vías de generar valor de marca son estos nuevos canales de comunicación, gracias a su ‘boca a boca’, uno de los factores más relevante en la decisión de compra".
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!