6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer y Founder: más unidos

Acer y Founder: más unidos

Acer y Founder: más unidos
septiembre 07
16:16 2010

Ambas compañías han anunciado que van a reforzar su cooperación a largo plazo en el mercado del PC. A finales de mayo de este año, ambas empresas ya firmaron un memorándum de entendimiento mutuo en el mundo de las TIC. Acer se encargará de la operación de la mayor parte del negocio de PC de marca Founder, en términos de la planificación, marketing y gestión de la cadena de suministro de productos de PC para el mercado chino.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la fábrica de Suzhou de Founder seguirá prestando apoyo a la fabricación de productos de PC y Founder Tech trabajará en cooperación con Acer en el desarrollo de productos para el mercado local. Además, Founder actuará como proveedor de servicios para la red de servicio posventa de Acer.

Bajo esta cooperación Acer utilizará la extensa red del canal de Founder, en ciudades de nivel 4 a 6, mercados rurales y segmento de mercado comercial, especialmente en las cuentas pyme. Founder Tech se beneficiará de los efectos de escala de gran volumen de Acer y de su capacidad de fabricar productos móviles de calidad.

Esta cooperación permitirá a ambas empresas desarrollar una sólida sinergia en la oferta de productos, la cadena de suministro y la cobertura del canal para permitir un crecimiento rentable significativo.Founder Tech continuará gestionando directamente los negocios relacionados con las grandes empresas de propiedad estatal, clientes gubernamentales y clientes de otros sectores.

Para potenciar la cooperación, las partes de la organización de Founder relacionadas con las actividades pertinentes se unirán a Acer Group China para respaldar el desarrollo del negocio de PC de marca Founder.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!