7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia World 2010, alta apuesta

Nokia World 2010, alta apuesta

Nokia World 2010, alta apuesta
septiembre 07
12:03 2010

Nokia se la juega con los próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes que se producirá en su reunión anual con la industria en el Nokia World 2010. Un evento que además de servir de presentación oficial de modelos como el E7 y el N8 Nokia empleará para convencer a los inversores que la recuperación del gigante finlandés de las telecomunicaciones está en marcha. 

 

Nokia sigue a la cabeza mundial de ventas totales de móviles aunque pierde cuota de mercado trimestre tras trimestre al no ser capaz de competir en el segmento de smartphones, el de más crecimiento y además el más rentable, lo que ha afectado a los beneficios, al precio de la acción e incluso a la carrera del presidente ejecutivo Olli-Pekka Kallasvuo.

 

 

Un extremo que Nokia quiere solventar con la próxima llegada de teléfonos inteligentes de gama alta como el E7 y el N8. Serán presentados oficialmente en el Nokia World 2010 que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en Londres y contarán con la exuberante Pamela Anderson como protagonista de la campaña de promoción de los nuevos smartphones.

 

Amén de guapas estrellas para publicidad y grandes terminales con hardware a la altura de los mejores, Nokia seguirá empleando el sistema operativo Symbian, que no pasa por sus mejores momentos a pesar de su última actualización. La batalla por las aplicaciones y el sistema es la clave para que Nokia se ponga a la altura del iOS de Apple, el RIM OS o el Android de Google.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Wayne

    Hasta ahora utilizaba Nokia Symbian S60 v3, en la actualidad tengo un terminal con android 2.1, reconozco que android tiene y tendrá muchas posibilidades, y más con la proxima actualización a android froyo 2.2, pero en cuanto tenga la oportunidad de tener en mis manos el Nokia C7, hasta NUNCA ANDROID, me vuelvo a Nokia Symbian. Respetando todas las opiniones posibles, para mi el SO. Symbian es el mejor, y más con la versión 3. Saludos

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!