30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La propuesta de Eric Schmidt

La propuesta de Eric Schmidt

La propuesta de Eric Schmidt
septiembre 08
10:16 2010

El presidente de Eric Schmidt ha asistido a la feria de novedades electrónicas IFA, celebrada en Berlín, en la que ha pedido a los usuarios de Internet que ofrezcan información para facilitar la búsqueda de datos en la Red. "Al fin y al cabo de lo que se trata es de tener todas sus informaciones, e-mail y cosas que les interesan, siempre, por supuesto, con su consentimiento", dijo el máximo ejecutivo de Google.

 

 

 

 

Según leemos en El Mundo, Schmidt trazó un panorama futuro de las búsquedas por Internet en el que el sistema proponga por cuenta propia contenidos "que desconozco pero que me interesan". "Creo que ése será el gran paso próximo en el servicio de búsquedas", para lo que se necesitaría una implicación mayor del usuario, facilitando datos al sistema, advirtió.

El presidente de Google no mencionó la polémica entre el servicio Street View y las denuncias del gobierno alemán por supuesta violación de la intimidad. Sin embargo, Schmidt calificó de "comprensible y sano" que haya debates sobre la esfera privada. "Internet cambia todo, es una nueva situación", alegó para destacar que la vida diaria seguirá cambiando a consecuencia de las nuevas tecnologías.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!