29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Logitech mejora sus previsiones

Logitech mejora sus previsiones

Logitech mejora sus previsiones
septiembre 08
18:26 2010

El consejero delegado de Logitech, el principal fabricante de ratones de ordenador del mundo, dijo que sus actuales objetivos de ventas se encontraban seguros y que podrían superarse si la economía global mejora. Logitech, que también fabrica altavoces, cámaras web y teclados, incrementó sus perspectivas de ventas para el año fiscal 2011 en julio, a un rango de entre 2.300 y 2.350 millones de dólares.

 

El consejero delegado de Gerald Quindlen ha comentado a Reuters: “En nuestra junta general de cada año reafirmaremos esos objetivos […] Dijimos que creíamos que podríamos cumplir estos objetivos incrementados, aunque la economía no mejorara, así que si la economía en general mejora eso nos proporcionaría un aumento adicional“.

 

 

Aún nos sentimos bien sobre las perspectivas de nuestros productos para el conjunto del año“, agregó. Quindlen evitó hacer comentarios sobre las ventas de julio y agosto, pero dijo que Logitech tenía objetivos optimistas para todos sus productos. “Excepto en los juegos, esperamos un crecimiento de doble dígito en todas las categorías de productos este año“, explicó.

 

También comentó que los tablets como el iPad de Apple o la Galaxy Tab de Samsung Electronics proporcionarían otra posibilidad para las ventas y no amenazaban con reemplazar a los ordenadores convencionales. “Pensamos que la categoría de las tabletas es un plus en general para la compañía“, sentenció.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!