4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El sector móvil crece aún más

El sector móvil crece aún más

El sector móvil crece aún más
septiembre 09
00:08 2010

La firma de investigación IDC elevó el martes sus previsiones de crecimiento para el mercado de smartphones, debido a la fuerte demanda por nuevos teléfonos inteligentes como el iPhone 4 de Apple. IDC elevó su estimación de aumento de ventas de smartphones (móviles con funciones similares a las de un ordenador sencillo, como los Android, iPhone, Blackberry, entre otros) al 55 por ciento, respecto al 44 por ciento anterior.

Citando una demanda creciente por estos dispositivos de gama alta y media, también elevó sus previsiones de crecimiento para el mercado general de teléfonos móviles al 14,1 por ciento frente al 12,6 por ciento anterior.

"Nuevas introducciones de productos y una frenética actividad de compra de teléfonos inteligentes, prevista para la segunda mitad del año, impulsarán el mercado muy por encima de las expectativas previas", indicó en un comunicado el analista Kevin Restivo.

La firma de investigación señaló que la estimación para 2011 también es sólida, con un aumento del 24,5 por ciento en el mercado de teléfonos inteligentes pese a la incertidumbre en torno a la economía.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!