8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Demanda contra Dell y LogMeIn

Demanda contra Dell y LogMeIn

Demanda contra Dell y LogMeIn
septiembre 10
09:33 2010

El fabricante canadiense de software 01 Communique Laboratory presentó una demanda por infracción de patente contra Dell y LogMeIn. Se trata de otro de los episodios de lucha por la propiedad intelectual de un sistema de privacidad.La patente está vinculada a un sistema, un producto informático y un método para proveer un portal de comunicación privada, tal y como comentó 01 Communique Laboratory.

01 Communique Laboratory, que presentó una demanda en un tribunal de distrito de Virginia, EEUU, dijo que pretendía recuperar daños pasados y futuros. Es decir, busca una compensación económica por el abuso de su tecnología y un veto de uso de cara al futuro, para que otras compañías licencien sus productos.

Los productos que supuestamente infringieron la patente incluyen: LogMeIn Free, LogMeIn Pro(2) y LogMeIn Ignition for LogMe In, además de Dell Remote Access for Dell, aunque no se limita sólo a esos, dijo la compañía. Con ello hablamos de una posible ampliación de la demanda a más compañías.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!