5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG y sus nuevos monitores LED

LG y sus nuevos monitores LED

LG y sus nuevos monitores LED
septiembre 10
13:25 2010

A medio camino entre el mercado de consumo y el profesional, la multinacional coreana ha presentado los cuatro nuevos modelos de su gama de monitores IPS, de mayor calidad que los habituales. Un marco negro brillante de espesor inferior a dos centímetros, resoluciones Full HD, retroiluminación LED, amplios ajustes de altura, inclinación y giro, y buenos ángulos de visión son algunas de sus características.

 

 

 

 

LG ha presentado una nueva serie de monitores modelos IPS2062T (20 pulgadas), IPS226V (21,5 pulgadas), IPS236V e IPS231P (23 pulgadas) que destacan por la inclusión de un panel IPS generalmente destinado a pantallas profesionales. 

  

Pantallas con retroiluminación LED incluidas en un marco negro brillante de 19,5 milímetros de espesor, con tiempo de respuesta gray-to-gray de 6 milisegundos, relación de contraste dinámico 5.000.000: 1, un brillo de 250 cd/m2 y ángulos de visión horizontal/vertical de 178/178 grados.

El modelo de 20 pulgadas tiene una resolución nativa de 1600 x 900 píxeles y el resto aumenta hasta FullHD 1920 x 1080 píxeles. Todos disponen de un soporte que permite regulación en altura, inclinación, giro y pivote, y el tope de gama añade un par de altavoces integrados de 1 vatio.

  

Cuentan con entradas de video análogicas D-Sub y digitales DVI y HDMI. No se han facilitado precios aunque suponemos que costarán algo más que la media del sector de monitores por la inclusión del panel IPS.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!