30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM, mil millones en datacenters

IBM, mil millones en datacenters

IBM, mil millones en datacenters
septiembre 11
09:09 2010

IBM anunció que invertiría 1.000 millones de dólares para construir y expandir centros de datos en el mundo dentro de un esfuerzo amplio por impulsar los ingresos en los mercados emergentes. IBM, la mayor compañía de servicios de información tecnológica del mundo, quiere que los mercados emergentes representen hasta un cuarto de sus ingresos para el 2015 y ha anunciado nuevas inversiones en China, Egipto y Argentina.

La compañía ha comentado durante la presentación de su nuevo centro de datos de Varsovia: "Esta campaña de 1.000 millones de dólares en varios años tiene dos vías: mejorar el diseño y tecnología en centros de información a clientes y expandir el alcance geográfico".

IBM ha ido alejándose de su negocio de hardware y ampliando su división de servicios, incluyendo la externalización de tecnología, automatización y respaldo. La compañía, sin embargo, no fijó un plazo para el despliegue.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!